The Guilty Code

Mira a Luke Skywalker entrenar a Rey en el TEASER de The Last Jedi

El primer adelanto de la nueva película de Star Wars, The Last Jedi, ya está haciendo explotar Internet con las primeras escenas del Episodio VIII.

Luke Skywalker no luce muy optimista en el primer adelanto de The Last Jedi.

Por @TheGuiltyCode

2017 se está pasando demasiado rápido y aunque no lo crean ya sólo faltan 8 meses para el estreno de la nueva película de Star Wars y el regreso a la cronología original de la franquicia después del primer spin-off. Por eso no suena ilógico que hoy Disney y Lucasfilms hayan estrenado el primer teaser del Episodio VIII: The Last Jedi y el poster oficial.

Y como cualquier teaser de todas las grandes producciones más esperadas, nos deja con más preguntas que respuestas. Por ejemplo podemos confirmar que Luke Skywalker va a entrenar a Rey en las artes de los Jedi, mientras que Kylo Ren desenfunda su sable laser triple y Poe Dameron va a la batalla con la nueva resistencia.

Pero quizá lo más triste de todo es ver a la silueta de Luke asegurando que el tiempo de los Jedi ha llegado a su fin. Bueno, cuando el filme se llama The Last Jedi, no es que haya demasiada esperanza. De todas formas la cosa no pinta muy bien.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks