The Guilty Code
Las ultimas

Mira cómo filmaron la batalla más épica de todas en GoT (Spoiler alert)

Si viste el último episodio de Game of Thrones, sabrás que hubo un uso excesivo de fuego de dragón. Desde las alturas, Khaleesi simplemente decía “dracarys” para que su “hijo”  lanzara llamas. El ejército de los Lannister se vio fuertemente afectado, y  hasta hubo un dragón lastimado.

Sin duda alguna, esta batalla fue una de las mejores en la historia de Game of Thrones.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Esta batalla vio Dothrakis, fuego, dragones y Lannisters. Sin mencionar una cantidad impresionante de muertes. Hasta el pobre Drogon recibió una flecha que se veía bastante dolorosa, y que Daenerys trató de sacarle. Visualmente, ha sido una de las mejores batallas dentro de una serie que habla de guerras y decesos, y la cantidad de producción que se llevó fue impresionante. Como era de esperarse, los fans fueron rápidos en actuar, llenando el internet de comentarios al respecto.

Aunque hay personajes que son más que malos, como la mismísima Cersei Lannister, uno tampoco quiere que mueran (al menos por ahora). Lo mismo pasa con su hermano, amante y padre de sus tres (fallecidos) hijos. A pesar del odio que reciben los Lannister, las escenas en que Daenerys incendia a medio ejército nos dejó pensando acerca de su benevolencia. ¿Será capaz de volverse un villano ella también? Otro aspecto de la batalla que dejó a todos sin conocer la respuesta, fue si Jamie Lannister murió o no. Aunque escapó del fatal fuego del dragón, fue lanzado al agua por Bronn, en un intento por salvarlo.

Mira algunos lugares reales de la serie.

Para lograr estas escenas llenas de hombres ardiendo en llamas y mucha pelea, se tuvo que trabajar muchísimo. Cientos de extras, CGI para lograr que Drogon se viera real, ensayos, etc. Aquí te dejamos el video de cómo se logró una de las mejores batallas entre hombres, Dothrakis y un dragón.

How they shot the most devastating "Game of Thrones" battle ever

How they shot the most devastating Game of Thrones battle ever

Posted by INSIDER pop culture on Monday, August 7, 2017

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks