The Guilty Code

Mira el Espectacular Final Trailer para Daredevil 2

Luego del tremendo regreso de House Of Cards, Netflix no piensa bajar el ritmo y ya prepara el lanzamiento de la segunda temporada de esta serie en conjunto con Marvel que ha sido un tremendo éxito.

Por @TheGuiltyCode

El problema de esta estrategia de marketing tan de moda ahora de lanzar avance tras avance, además de un previo avance del avance, es que uno termina diciendo lo mismo varias veces. Así que antes de dejarles este nuevo e impresionante final trailer de la segunda temporada de Daredevil, aquí les va el resumen.

Será este viernes 18 de marzo que se estrenen todos los capítulos de la nueva temporada. Charlie Cox vuelve como Murdock y Deborah Ann Woll es Karen Page; Elden Henson interpreta a Foggy Nelson, Scott Glenn a Stick y Rosario Dawson a Claire Temple. La máxima novedad es Jon Nernthal que debuta como Frank Castle AKA The Punisher y Elodie Yung como Elektra Natchios.

En el primer trailer Punisher básicamente patea el trasero de Daredevil, mientras que en la segunda parte de los avances Elektra es la protagonista. Ahora tenemos este final trailer para que quedes más que listo para un fin de semana de acción pura.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks