The Guilty Code

Mira el Primer Trailer de Bridget Jones’s Baby

Y claro que tenía que ser durante The Ellen Degeneres Show que se presentará el primer avance de lo que será el magno regreso del personajes que inmortalizó Renee Zellweger.

Por @TheGuiltyCode

Hasta el momento sólo habíamos tenidos fotos, pero ahora ya contamos con un trailer completito para ver las peripecias de una de las británicas más queridas en el mundo, aunque sea ficticia, presentado por la misma Renee Zellweger durante su visita a The Ellen Degeneres Show.

El material, por supuesto, es narrado por la adorable soltera, quien sigue asistiendo al gym y trabaja como productora de TV, pero quizá el desarrollo más importante en la historia es que ahora está embarazada, pero no sabe quién es el padre (cláaaaaaaaaasico).

Para esta entrega vuelven Renne y el ganador del Oscar, Colin Firth, pero en lugar del guapo Hugh Grant estará el guapísimo Patrick Dempsey, así que tampoco habrá mucha oportunidad de lamentar la pérdida. En el video hay un cameo del cantante irlandés Ed Sheeran y también aparece la actriz Emma Thompson.

En conjunto, Bridget Jones’s diary (2001) y Bridget Jones: The edge of reason (2003) recaudaron 540 millones de dólares por concepto de taquilla a nivel mundial, por lo que se espera que esta tercera parte sea también un trancazo.

Bridget Jones’s baby se estrenará en septiembre del 2016.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks