The Guilty Code

Mira el Victoria’s Secret Swim Special Completo

marzo 10, 2016 Leisure, Moda, Slider One, Slider Two
Porque ser ángel de VS no es sólo acerca de usar lencería, ahora 13 modelos de la poderosa marca se quitaron las alas y se pusieron los bikinis en St. Barths.

Por @TheGuiltyCode

Anoche fue memorable. CBS transmitió el Swim Special 2016 de Victoria’s Secret, ¡ah!, porque además de Sports Illustrated, la marca de lencería también cuenta con un gran momento con moda de playa en el año. Para este año la afortunada sede seleccionada fue el célebre balneario francés de St. Barths.

Este año la alineación contó con las ángeles certificadas Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Lais Ribiero, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill y Josephine Skriver, además de la novata Vita Sidorkina, quien se ganó la oportunidad luego de aparecer en el Fashion Show de noviembre pasado y en sus catálogos por más de un año.

Llamó la atención la ausencia de las que quizá sean las dos divas más grandes de la marca: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio. Quienes irremediablemente levantaron rumores de retiro para colgar por fin las alas. Esperamos por nuestro propio bien que no sea el caso.

VictoriasSecretSwimSpecial2

En la transmisión de 43 minutos aparecen las 13 ángeles disfrutando la vida playera y luciendo más de 300 modelos de swimwear, divirtiéndose como les encanta. Disfrutando la localidad de St. Barths, sus resorts, sus spam y sus yates. También la pasaron bomba con las presentaciones privadas de Demi Lovato y Nick Jonas, ademas del bonos show de Ariana Grande.

Por lo que se ve, fue una gran fiesta todo lo que sucedió ahí y gracias a la bondad de estos hermosos ángeles y lo puedes ver completito en el sitio oficial de Victoria’s Secret, sólo haz click en la imagen para ir al sitio correcto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks