The Guilty Code

Mira el VIDEO del sorprendente cover de Juan Gabriel a Creedence

El cantautor mexicano sorprendió al mundo entero con una versión en español del histórico éxito de Creedence Clearwater Revival, Have you ever seen the rain, que está dando la vuelta al mundo.

Por @TheGuiltyCode

El sitio oficial de Billboard se encargó de revelar la noticia al mundo: nuestro orgullo nacional, Juan Gabriel (quien por cierto también es uno de los artistas mejor pagados del mundo) había decidido rendir homenaje a la épica banda estadounidense Creedence Clearwater Revival haciendo un cover del que quizá sea su mayor éxito: Have you ever seen the rain.

La nueva versión del cantatutor de 66 años lleva el nombre de Gracias al Sol, y mientras anoche la nota fue el audio, hoy tempranito le acompañó el video. La canción formará parte del álbum Quiero Creedence, un álbum homenaje en honor a la banda de John Fogerty que saldrá el próximo 29 de julio y que incluye covers tanto en español como en inglés, de grupos como Ozomatli, Enjambre, El Tri, Los Lobos, Enrique Bunbury y más.

“Esta es mi canción favorita de Creedence, y yo no la arruiné, sólo agregué unas pequeñas guitarras de mariachi y vihuelas para darle un toque más funky”, explicó el gran Juanga al respecto del tema, pero antes de generarse cualquier juicio, por favor, oigan y miren.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks