The Guilty Code

Miu Miu Lanzará una App de Música

Una tremenda primicia de Vogue reporta que la casa de moda dirigida por Miuccia Prada estrenará este mes lo que será una de las aplicaciones más codiciadas de la glamour people.

Por @TheGuitlyCode con información de Vogue.com

Un proyecto que va mucho más allá de la moda, una conjunción de varias expresiones creativas como música, tecnología y diseño gráfico, todo orbitando alrededor de la expresión única de Miuccia Prada y compañía, una de las iniciativas más chic en la baraja fashionista moderna.

LEE TAMBIÉN: Ya Puedes Tener tu App de Emojis Versace.

El reporte original de Vogue indica que en su lanzamiento este 22 de febrero la app contará con 10 soundtrack exclusivos, todos inspirados por pasarelas de Miu Miu y creados específicos para esta nueva maravilla digital que además será gratuita. La primera generación de intervenciones musicales para Miu Miusic (aplausos por el excelente nombre) estarán a cargo del célebre DJ Frédéric Sanchez y llevarán títulos como “Analog Dream” y “Ride The Snake”. Te dejamos una muestra del complejo trabajo de Frédéric con esta colaboración que hizo para Nowness.

Pero la app no será no sólo música, el usuario podrá programar cada tema con una variedad de patrones gráficos y con looks de Miu Miu y sus accesorios. El resultado será un video que según prometen sus autores será única cada vez, como una huella digital. Cada creación puede ser guardada y compartida en las redes sociales.

Los socios tecnológicos para esta nueva aventura fueron los especialistas de Neosperience, agencia reconocida por sus desarrollos digitales. Su idea es proporcionar horas de diversión y entretenimiento a los amantes más recalcitrantes de la moda.

Así que ahora ya sabes, acomoda tu agenda para que este 22 de febrero a primera hora te hagas con esta que será una de las apps más lindas que existan, disponible en Mac App Store, Google Play y Windows Store. #MeDeclaroCulpable que nosotros la tendremos de inmediato.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks