The Guilty Code

Mariana Zaragoza, la modelo mexicana conquista las pasarelas internacionales

mayo 19, 2017 Actualidad, Moda, Slider One
La modelo mexicana Mariana Zaragoza ha estado en la portada de Vogue México, desfiló en el codiciado distrito Ginza de Japón y trabaja con la marca Chanel. Nacida en Guadalajara, esta nueva cara pone en alto el nombre de nuestro país.

La modelo de 17 años es parte de un exclusivo club de jóvenes que caminaron las pasarelas antes de cumplir la mayoría de edad.

Por Paco Deveaux (@devolas)                                                                                                      

Mariana Zaragoza es una joven modelo mexicana que hay que seguir muy de cerca; a su edad, ha logrado lo mismo que la famosa Gigi Hadid consiguió a los veinte años. Gracias a su talento y belleza, que rompe con el estereotipo común, Mariana logra que la volteen a ver a donde quiera que vaya.

@teenvogue ⭐️

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

Hasta el mismo Karl Lagerfield se acercó a ella para felicitarla y claro, sacarse una foto. Al firmar contrato con Chanel, tuvo la oportunidad de trabajar en el Grand Palais de París, lugar donde acaparó la atención de los medios y logrando un mayor reconocimiento. “Para mí, Karl Lagerfeld es un ícono, una persona que nunca imaginé conocer y la verdad estoy muy emocionada porque se dio esta oportunidad…Hablé muy poco con él. Le agradecí y nos dijo a las modelos que lo habíamos hecho muy bien” –Mariana Zaragoza para Reforma.

LEE TAMBIÉNVOGUE DECLARA: “EL MOMENTO DE LAS MODELOS MEXICANAS ES AHORA”

The one and only ❤ #Repost @chanelofficial ・・・ @mariana_zaragoza & Karl #CHANELCruise

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

Debido a su corta edad, es complicado seguir con sus estudios, cosa que sabe, es un must. Además, le gusta hornear y bailar flamenco, aunque últimamente ha dejado de asistir por su apretada agenda. Esta modelo disfruta estar en su natal Guadalajara cuando no está viajando, desfilando o en photo shoots para grandes nombres de la moda.

La joven promesa mexicana ya tiene su propio canal de Youtube para que puedas seguir de cerca sus pasos en las pasarelas, ahí nos cuenta sus aventuras en el mundo de la moda a su corta edad.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks