The Guilty Code

Moleskine Digitaliza tu Tinta con esta Nueva e Increíble Pluma

Este es el invento más formidable que hemos visto en lo que va de 2016, una mezcla de escritura análoga y digital para los románticos que no quieren perderse de la modernidad.

Por @TheGuiltyCode

Para muchos, de hecho, el Smart Writing Set de Moleskine es básicamente un sueño hecho realidad. Una de las empresas con mayor abolengo en lo que ha escritura en papel se refiere se aseguró su prevalencia en el exigente mundo de la tecnología con esta creación que se trata de una increíble pluma, una libreta especial y una aplicación que digitalizan todo lo que hagas en papel. Así como suena.

Escritura, dibujos, planos, sketches y todo aquello que puedas trazar en el papel de la nueva generación de libretas Moleskine son instantáneamente digitalizados y desplegados en tus dispositivos digitales gracias a la nueva App ya disponible para Android e iOS.

Y es que quienes no han encontrado comodidad en dibujar directamente en una pantalla o en un pad, además de que nada se compara con el oficio de la tinta y el papel. Para esos melancólicos nació el Smart Wrting Set. Y por si fuera poco, el App también cuenta con sistema de dictado vía el micrófono de tu dispositivo para que puedas avanzar en tus trabajos con multimedia.

Moleskine2

El app cuenta con varias opciones para manipular tus trazos digitalmente, incluyendo añadir color y efectos. El regalo ideal para cualquier diseñador.

Y aunque no es la primera pluma digital que sale al mercado, si es la más estilizada, práctica y parecida a la old school que se ha realizado hasta ahora. Si te convencimos de tenerla, ya la puedes preordenar por 199 dólares en el sitio oficial de Moleskine con envíos comenzando a finales de este mes.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks