The Guilty Code

Monaco Historique Edición Limitada Rally Maya 2016

Será en mayo la tercera edición del Rally Maya 2016, Chopard ya presentó el exclusivo Monaco Historique como exclusiva pieza conmemorativa del evento.

Por @TheGuiltyCode

Se trata de una lujosa edición limitada a 30 piezas, la que Chopard ha creado de su icónico cronógrafo Monaco Historique para la edición 2016 del Rally Maya. Por tercera ocasión se realiza este evento de culto para los amantes de los autos clásicos.

Este Grand Prix de Monaco Historique incluye el logo del Rally Maya en su carátula blanca, con agujas del mismo color, escala taquimétrica, y número tanto arábicos como en maya. El Monaco Historique es cronógrafo calibre automático.

rally-maya-chopard-cronografo

Chopard también ha presentado un pendiente edición especial para el Rally Maya 2016. El Happy Rally Pendant tiene forma de símbolo del dios maya para la lluvia, y es el estandarte de la carrera. Su versión limitada a 30 piezas es en oro rosa, con un diamante móvil.

El Rally Maya 2016 se realizará del 13 al 22 de mayo y abarca una espectacular ruta de 1,200 kilómetros que atraviesa los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

La venta exclusiva del Monaco Historique y el Happy Rally Pendant se encuentra en las boutique Ultrajewels.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks