The Guilty Code

Monchis que necesitas si celebraste con ganas el 420

Si eres de los que van a pasar el fin de semana extendiendo la celebración del 420,  seguro necesitarás ideas de comida para ese momento de hambre tan famoso conocido como el monchis. Te ayudamos para que no te rompas la cabeza pensando qué preparar.

Te damos cinco sencillas recetas de monchis que podrás preparar rápidamente para combatir el hambre.

Por @devolas

Si se te antoja algo salado, puedes preparar unas papas fritas que son deliciosas y muy fáciles de hacer. ¿Lo mejor? Le puedes poner el topping que quieras, como salsa BBQ, queso derretido, perejil picado y hasta doritos triturados.

Los nachos son básicos. Y muy, muy fáciles de preparar: solo necesitas una bolsa de totopos, queso para nachos que viene ya en frasco, frijoles enteros ya cocidos (pueden ser de lata o sobre), 1 jitomate picado, ¼ de cebolla picada y chile jalapeño en rodajas. Simplemente pon los totopos en un plato, caliente el queso, viértelo encima y aparte combina el jitomate, cebolla y chile. Sobre el queso esparce un poco de frijoles y el pico de gallo.

happy holidaze 🍁🥑

A post shared by Trending All Day (@trendallday3) on

Otra opción salada son tiras de pollo empanizado. Simplemente rebana una pechuga de pollo (sin hueso y sin piel) en tiras del ancho que te guste. Pasa cada uno por huevo, luego leche y finalmente pan empanizado. Repite la operación y fríe en aceite muy caliente. Las puedes acompañar con aderezo ranch o de blue cheese para darle un toque extra.

Si prefieres algo dulce y te gusta el chocolate, esta receta te va a encantar. Se llama chocolate mug cake y la haces en una taza, la metes al micro y queda listísimo para comer. Mezcla ¼ de taza de harina, 5 cucharadas de azúcar blanca, dos cucharadas de cocoa, 1 huevo, 3 cucharadas de leche, tres cucharadas de aceite de maíz o canola y ¼ de cucharadita de extracto de vainilla y una pizca de sal. Mezcla con un tenedor hasta que quede homogéneo, vierte en una taza grande y mete al micro por dos segundos o haste que esponje. Cuidado, porque sale muy caliente!

Por último, te pasamos una receta que te dará un boost de azúcar: barras de smores, es decir, malvavisco, chocolate, galletas de canela y si quieres, crema de cacahuate. Solo tienes que derretir ¼ de taza de mantequilla en una olla y agregar los bombones hasta que se derritan, sin dejar de mover. Después, tritura ligeramente con las manos aproximadamente 280 gr de canelitas o cualquier cereal que tenga canela o incluso rice krispis y añádelo a lo anterior, integra y con una espátula extiende en un molde engrasado. Derrite 100gr de chispas de chocolate para que puedas bañar un poco la mezcla, deja enfriar y estará listo para tus antojos.

Chocolate overload! #Smores

A post shared by chiqui de gracia (@doktorachiqui) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks