The Guilty Code

Montañas Rusas con Realidad Virtual, lo próximo de Six Flags

marzo 6, 2016 Leisure, Slider One, Slider Two, Viajes
Todo está por cambiar en los parques de juegos mecánicos, Six Flags ha anunciado la llegada de la realidad virtual a sus mundialmente famosas atracciones.

Por @TheGuiltyCode

Serán nueve parques de Six Flags en Estados Unidos los que contarán en la temporada de primavera de este año, con nueva tecnología de realidad virtual en sus montañas rusas. Una experiencia que volverá locos a los visitantes, han dicho los encargados del proyecto.

six-flags-virtual-reality

Por ejemplo, en Massachusettes, Superman The Ride ofrecerá aspectos de Metropolis y será una verdadera oportunidad para volar y sentirse Superman garnicas a la realidad aumentada. The Superman VR experience también se implementará en Six Flags Maryland y Texas.

New Revolution será un concepto nuevo, que llevará a los visitantes a un viaje lleno de adrenalina por salvar el mundo de un invasión extraterrestre. Esto se podrá experimentar en California.

Dare Devil Dive, en Georgia, Ninja en St. Louis, The Great Scape en Nueva York, en todos los parques Six Flags mencionados, se estará incorporando la realidad virtual hacia finales de este mes de marzo.

six-flags-virtual-reality-2

Ya también hay anuncios para Montreal, Canadá. Estaremos atentos a las noticias sobre lo sucedido en México, esperemos pronto contar con este espectacular upgrade de los juegos mecánicos.

BIG NEWS: Virtual Reality Coaster coming to Six Flags in 2016! This changes everything! Details: 6fla.gs/VR1

Posted by Six Flags on jueves, 3 de marzo de 2016

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks