The Guilty Code

MTV Anuncia Performers de VMAs 2015

Luego de calentar los ánimos en las redes sociales, MTV ya presume su lista de artistas para actuar durante la entrega de premios que será conducida por Miley Cirus.

Por @TheGuiltyCode

Este año la estrategia de MTV ha sido guardar secretos y anunciarlos a cuentagotas (nada nuevo bajo el sol, esa treta de levantar expectativa con pequeñas dosis de información es epidémica, pero lo peor es que sí funciona) y hoy tuvo un plan en redes sociales para presentar la lista de talentos que tomarán el escenario para los Video Music Awards 2015.

La lista está encabezada por el artista del momento (desde ya algún tiempo) Pharrell Williams y será complementada por Demi Lovato, Macklemore & Ryan Lewis, Tori Kelly, A$AP Rocky y Twenty One Pilots. El evento será transmitido en vivo el 30 de agosto a las 20 horas, tiempo de México.

También se anunció hoy que Kanye West será reconocido con el Video Vanguard Award y se espera que también interprete alguno de sus temas para agradecer el galardón. Aun quedan artistas por ser anunciados, pero según MTV y sus redes, serán revelados los próximos dos días. Ya le estaremos informando.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks