The Guilty Code

Mucha piel, la marca este año en los British Fashion Awards 2017

diciembre 6, 2017 GUILTYNEWS, Moda
Este 2017 celebró una vez más los British Fashion Awards, y algunos de los looks que se vieron en la alfombra roja mostraban mucha piel. Conocidos ahora simplemente como los Fashion Awards, cientos de personas vestidas elegantemente acudieron al Royal Albert Hall, en Londres para rendirle homenaje a lo mejor de la moda.

También se recordó a quienes fallecieron este año, como Franza Sozzani y Azzedine Alaïa.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Los Fashion Awards ya no son solamente para honrar lo mejor de la moda británica; se ha vuelto un evento a nivel mundial para reconocer a quienes trabajan dentro de la industria. Este año, Donatella Versace ganó el premio Icon of the Year, Pat McGrath se llevó el Isabella Blow Award for the Creative Force of the Year; Maria Grazia Chiuri fue reconocida por su papel dentro del feminismo y Stella McCartney por su innovación. Las mujeres fueron quienes destacaron y brillaron, pero no solamente por su talento, también por los looks que escogieron en la alfombra roja. Una tendencia bastante marcada este año, fue el naked, ya que mostraron mucha piel.

Tanto Irina Shayk como Hailey Baldwin deslumbraron en la alfombra rojo con los vestidos que escogieron; parte de la razón de la tendencia de mostrar más piel que otros años, es para demostrar un lado diferente del feminismoy de la moda. De esta manera, las mujeres están demostrando que están en control absoluto de su cuerpo y sus decisiones, pero logrando verse fashion al mismo tiempo.

Aunque el mundo de la moda siempre cambia, trata de tener una visión del futuro; lo que las mujeres de este año demostraron, tanto en la alfombra roja como a la hora de recibir sus premios, es que el 2018 viene más fuerte que nunca. La moda evolucionará con el paso del tiempo, y con ella, las personas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks