The Guilty Code

Muere de Risa con James Corden Haciendo Lemonade de Beyonce

Donald Trump, All the Single Ladies en Los Ángeles y una receta exclusiva para limonada, todo está contenido en esta suculenta sátira del comediante estadounidense.

Por @TheGuiltyCode

El habitual monólogo de James Corden tuvo un breve lapsus anoche, cuando el comediante decidió hacerlo gráfico durante su The Late Late Show. Una graciosísima parodia del filme y nuevo disco de Beyoncé, Lemonade, son su ácido estilo único. Su recorrido por la obra de la cantante incluye su versión del proceso creativo, desde el brainstorm en la tina del baño, hasta una violenta expresión en la que piezas de TVs son las víctimas, pasando por un breve descanso para una refrescante y trunca limonada.

LEE TAMBIÉN: Todos los looks de Beyonce en Lemonade.

“No quiero hacer otra broma de Trump. Ya agoté ese tema. He hablado de su cabello, sus pequeñas manos de bebé. Hacer bromas de Trump me hace sentir sucio”, se escucha decir al curvilíneo rubio con voz parsimoniosa. Bueno hasta uno de sus colegas “Jimmy” está incluido, aunque no sabemos cuál, si Kummel o Fallon. Igual no necesitas saberlo para reírte de lo lindo. ¡Provecho!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks