The Guilty Code

Muere de Risa con #MayThe4thBeWithYou de Star Wars

Celebremos el día de la saga de ciencia ficción más importante y popular del mundo con una colección de videos que llevan a la fuerza hacia las carcajadas.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Y pensar que todo empezó con la Dama de Hierro británica, Margaret Thatcher. El 4 de mayo de 1979 fue la fecha en que la histórica mandataria del Reino Unido tomó posesión del cargo por primera vez. Entonces los genios de The London Evening News enunciaron: May the Fourth Be with You, Maggie. Congratulations.

32 años después, el 2011 en Toronto fue que se celebró por primera vez oficialmente el Día de Star Wars, May The Fourth Be With You, clara referencia a la frase que los Jedis enuncian para despedir a sus colegas: “May the Force be with you”, pero esto ustedes ya lo saben, por eso es que decidimos mejor hacer una compilación humorística de lo que algunos expertos de los videos virales han reunido, digno de explosiones de carcajadas. Nuestra selección va del trabajo de algunos viejos conocidos como Screen Junkies y sus Honest Trailers o los genios de How It Should Have Ended, hasta la felicitación de Daisy Ridley y el trailer de los cortos de Lego Star Wars y sus nuevas aventuras. Así que tómate un descanso y disfruta de estas auténticas joyas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks