The Guilty Code

Mujer más Bella del Mundo People 2016 ¡Jennifer Aniston!

People celebra la nueva vida de Jennifer Aniston y la ha elegido para su distinción 2016 Most Beautiful Woman in the World.

Por @TheGuiltyCode

La prestigiosa publicación ha elegido a Jennifer Aniston como la mujer más bella del mundo. La alaba como una mujer hermosa y que a lo largo de los años ha sabido mantener la humildad. Jennifer Aniston de inmediato se dijo halagada por tan especial distinción.

La estrella de Hollywood dice sentirse cómoda con el paso de los años, poniendo cada vez mayor atención en su cuidado personal y en llevar una vida saludable. Esta tendencia ya la veíamos en celebridades como Cameron Diaz y Pamela Anderson que están afrontando el paso de los años con firmeza y denunciando las obsesiones del star system con la juventud.

jennifer-aniston-people

La edición de People con Jennifer Aniston en portada como Most Beautiful Woman in the World, saldrá a la venta el próximo viernes. El semanario habla de la mujer de 47 años que perdió un papel porque en el cast le dijeron que se veía demasiado chubby. Ahí empezó a cuidar su dieta y a hacer una hora diaria de ejercicio, seis días a la semana.

Jennifer Aniston también destaca su matrimonio con Justin Theroux –en agosto próximo cumplirán su primer año– como un ingrediente importantísimo en su nueva vida feliz y saludable. ¿Sus consejos para ser hermosa? Confianza propia, ser amable, paz interior, honestidad, una vida bien vivida. A tomar nota y manos a la obra.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks