The Guilty Code

Mujeres toman Nueva York contra el canon Victoria’s Secret

diciembre 6, 2017 Actualidad, Moda, Slider One
Un grupo de mujeres conocidas como las “antiángeles”, decidieron realizar un particular desfile para luchar contra los estereotipos de belleza.

Times Square fue tomado por este desfile con mujeres “reales”.

Por @TheGuiltyCode

Sin ningún miedo y haciendo el pudor por completo a un lado, las mejores denominadas como las antiàngeles decidieron ofrecer la otra cara de la belleza, alejada del canon establecido por la muy popular firma Victoria’s Secret.

Las 24 mujeres voluntarias, de diversas tallas y estilos, no tuvieron reparo alguno en caminar en un Times Square a 4 grado centígrados y ante la mirada de cientos de personas. Mostraron sus curvas e imperfecciones que toda mujer “real” posee, declararon para los medios.

Khrystyana, líder del movimiento Body Positive, recalcó la importancia de reivindicar la belleza femenina alejada de estereotipos, que hechos como el desfile Victoria’s Secret se encargan de propagar.

Las también llamadas “guerrilleras de la lencería”, son el grupo más aguerrido en contra de los estándares de belleza que pretenden dictar cómo debe lucir una modelo para ser aceptada. A estas voces se suma Ashley Graham quien públicamente ha reclamada a Victoria’s Secret el no incluir modelos de tallas grandes en su pasarela.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks