The Guilty Code

Multiplataformas Web: Nuevo Negocio

agosto 19, 2015 Exclusivas, Pride, Slider Two
Los métodos de compra y venta han cambiado. Los mercados digitales cobran cada día más fuerza. Rodrigo Gutiérrez, CEO y fundador de Payback México conversa con nostros sobre el tema.

Por Sagrario Saraid (@ssaraid) / Fotos por Ricardo Trabulsi / Edición video por Daniela Rodríguez.

En el marco de la Aldea Digital Telmex, Rodrigo Gutiérrez impartió la conferencia: Multiplataformas digitales, La nueva era de los negocios”, el tema es sin duda uno de los obligados para estos tiempos por lo que decidimos conversar con él acerca de su expertise.

Rodrigo es CEO y fundador de Payback México, el programa de Lealtad más grande de México con más de 9 millones de clientes afiliados. Él es pionero en la generación de plataformas de marketing digital basadas en técnicas de business intelligence, big data, tecnologías de información y social media y ha logrado desarrollar una estructura de marketing personalizado para generar ofertas relevantes para sus clientes, que convierten a Payback en una de las marcas más reconocidas en el mercado en innovación digital.

Gutiérrez, ha logrado consolidar grandes alianzas estratégicas para apoyar el crecimiento del comercio electrónico y las tecnologías de última generación. Hoy esta línea de negocio de American Express, es considerada una de las fuentes de crecimiento más importante para la compañía y México es tierra fértil para dichos mercados.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks