The Guilty Code

Nace el primer vino con infusión de cannabis

diciembre 15, 2017 Comer y beber, Vida Guilty
Hay un boom por el vino en general, especialmente entre las mujeres. Es por eso que Rebel Coast Winery pensó en hacer una variedad que gustara a todos, pero que además, no cause cruda. Lo que sí hace, es ponerte high, ya que está infusionado con una pequeña dosis de marihuana.

Podrás beber varias copas de vino sauvignon blanc sin sentirte mal al día siguiente.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Rebel Coast Winery está aprovechando que a partir de enero del 2018, entran en vigor las nuevas leyes en cuanto al consumo de marihuana en el estado de California. Lo que hicieron, es crear una versión de vino blanco -sin alcohol- pero infusionado con un poco de cannabis. El efecto que se está buscando, es poder beber copas de “vino” que tengan el sabor que se ha vuelto tan popular, pero sin emborrachar a quienes lo ingieren. En lugar de eso, se pondrán high.

Desde hace ya varios años, cientos de viñedos han hecho versiones con infusión de distintos elementos: sin embargo, no es hasta ahora que se ha logrado un vino del cual se haya podido quitar correctamente el alcohol. Por cada porción, contiene 4 miligramos de THC, el cual se tarda alrededor de quince minutos en lograr su efecto. Rebel Coast Winery también tiene pensado hacer un vino rosado, al igual que uno espumoso, para mitad del siguiente año. Anteriormente no se contaba con un método seguro para no afectar el sabor de la bebida al contener cannabis, pero este viñedo californiano lo ha logrado a la perfección.

En cuanto al aroma, el sauvignon blanc olerá a marihuana, pero con notas de lavanda, limón y cítricos. El sabor será el tradicional de esta cepa específica, por lo que quienes lo tomen sentirán los efectos del cannabis. La meta, de acuerdo a Rebel Coast, es “hacer que la pasen bien, se rían mucho y posiblemente hasta se quiten la ropa con alguien más”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks