The Guilty Code

Nace la Primera Cerveza de Vagina (Literal, no es Broma)

El mundo sin duda está tomando derroteros extraños. Ahora resulta que una empresa de cerveza artesanal alemana la elaboró con una sustancia real que producen las vaginas de mujeres reales.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Y no solo no es broma, insistimos, sino que es un proyecto muy serio y completo, que cuenta con una campaña de marketing de alto nivel de producción. No fueron un grupo de adolescentes en la tina de su casa, ni es una broma de April’s Fools. Nosotros les dejamos la información y ustedes, culpables, tendrán la mejor opinión.

Pues fueron los empresario de The Order of Yoni quienes desarrollaron este producto, el primero que incluye ácido láctico vaginal real. Y de hecho el primer lote de esta sustancia proviene de la vagina de la hermosa modelo checa Alexandra Brendlova. Su distribución, por ahora, será solamente en Europa. Aunque en su sitio te ofrecen números de contacto para importar su producto, lo que no sabemos es si llegarán tan lejos como México.

“Estuvimos buscando una inspiración, una modelo que fuera hermosa, encantadora, inteligente y elocuente”, explicó Wojtek Mann, el fundador de la compañía, a Maxim. “Realmente aprecio su forma de hablar, y encuentro su lenguaje corporal, la forma como camina, muy sexual (Alexandra Brendlova)”, añade.

Hay todavía un tema por resolver antes de poder probar este elixir que contiene lo que ellos llaman “la quintaesencia de la sexualidad”, y es que Order Of Yoni está solicitando crowd funding para producir esta cerveza de vagina y hasta el momento en que se redactó esta nota solo llevaban 722 euros de una meta de 150,000 en Indiegogo. Mal panorama considerando que lleva ocho días y le restan 22. Aunque bueno, nunca subestimen el hambre del público por, digamos, nuevos sabores.

En su sección de About, no describen el proceso para la elaboración, pero aseguran que han conseguido desarrollar la tecnología para extraer ácido láctico vaginal de las mujeres: “Usando alta tecnología de microbiología aislamos, examinamos y preparamos la bacteria del acido láctico proveniente de la vagina de una mujer única”.

La primera pregunta que también se vino a nuestra cabeza, culpables, es la más obvia: ¿es higiénico? Ellos garantizan que sí: “La parte crucial del proceso es asegurar la seguridad del producto. Los procesos de aislamiento y preparación prevén que otras bacterias y virus sobrevivan, resultando en un producto limpio y saludable. Adicionalmente, examinamos el producto final para buscar presencia de otros virus y bacterias, los hallazgos serán publicados en nuestro sitio”.

Y como les dijimos, la histórica modelo pionera de la iniciativa es la preciosa checa Alexandra Brendlova, pero The Order of Yoni está invitando a otras modelos a participar con ellos como una forma de impulsar su carrera. En su sitio tienen una sección donde presentarán a las modelos que participaron en cada lote y también los números de contacto para iniciar las charlas.

En verdad morimos por saber qué opinan de esto o si estarían dispuestos a consumir este producto. No dejen comentarnos ¡¡par favaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!

AlexandraBrendlovaTheOrderOfYoni1

AlexandraBrendlovaTheOrderOfYoni2

AlexandraBrendlovaTheOrderOfYoni3

AlexandraBrendlovaTheOrderOfYoni4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks