The Guilty Code

Primera Agencia de Modelos Transgénero

Con origen en Tailandia y con un nuevo proyecto en Los Angeles, Apple Model Management es un pionero con la primera división exclusiva para modelos transgénero en el mundo.

Por @TheGuiltyCode

La sociedad continúa avanzando a pasos agigantados hacían una consciencia tolerante y abierta. Los fenómenos de Caitlyn Jenner y Andreja Pejic, o a nombres como Laverne Cox y su participación en Orange Is The New Black, han puesto particular atención en la comunidad transgénero y una agencia de modelos en Tailandia está sentando todavía otro antecedente único.

En otoño pasado la agencia Apple Model Management anunció que sería la primera agencia del mundo en abrir una división completa exclusiva para modelos transgénero. El proyecto ha ido tan bien, que el mes pasado se expandió a una ambiciosa oficina en Los Angeles. La agencia será administrada por Cecilio Asunción, responsable del documental “What’s The T” sobre las mujeres transgénero.

AppleModelManagement2

“En recientes años la gente transgenero se ha vuelto más y más aceptada en muchas áreas de la música, el entretenimiento, la moda y la publicidad, gracias a nombre como Aderet, Alexandra Billings, Lavern Cox, Isis King, Lea T. and Andrej Pejic, por mencionar algunos. (…) Como resultado, Apple Model Management ha abierto una división completa de modelos transgénero, única en su tipo, con la meta de darle a los modelos transgénero una escena internacional para trabajar”, se lee en un manifiesto en la página de Apple Model Management. Para nosotros significa otra razón para celebrar esta nueva prevalencia de la tolerancia y la tolerancia. Estaremos pendientes a ver si de esta iniciativa surge la próxima top model transgénero.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks