The Guilty Code

“Nadie Canta Bien MMMBop”, se Quejan los Hanson (y Foto 20 años Después)

El próximo mes se cumplen 20 años de la salida de uno de los temas referentes de los 90 y del surgimiento de una de las bandas que más rápido encontró la cima y el desvanecimiento.

Por @TheGuiltyCode

Es una de las canciones más pegajosas de los últimos años, hasta las personas que odiaban sus ritmos empalagosos terminaban, por lo menos, tarareando sin remedio el ritmo de MMMBop, el tema del trío rubio de hermanos Hanson. Algo así como un one hit wonder “noventero”, y la mayoría de quien vivió en esa década por lo menos la recuerda.

Y como MMMBop es la canción a la que debieron prácticamente toda su fama, pues ahora la hacen respetar y por eso en entrevista con la revista Vulture se quejan de que nadie la canta bien. “La gente no puede cantar el coro bien”, dijo Isaac Hanson. “La mayor parte del tiempo no la saben sincopar (¿?)”, concuerda Zac. “Creo que MMMBop necesita un buen cover. Alguien necesita o hacerla suya de una forma totalmente genuina o ser una banda con sensibilidad para el viejo R&B”, remata Taylor.

Al final, Isaac propuso a Bruno Mars para intentarlo, si estuviera interesado: “Él quizá encontraría una forma de matarla”, dijo.

En 2014, One Direction se aventó a hacerle cover al tema, ¿qué opinan ustedes, lo lograron? También les dejamos la imagen de cómo lucen los hermanos de Hanson hoy, a 20 años de su gran momento.

Hanson2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks