The Guilty Code

¡Nadie de tus favoritos será James Bond!

Ni Tom Hiddleston, ni Idris Elba y tampoco Tom Hardy serán los elegidos para sustituir a Daniel Craig como el agente secreto más famoso del mundo, así lo dijo el director Sam Mendes en su despedida.

Por @TheGuiltyCode

Hace meses les destapamos a Tom Hardy como candidato a ser el 007; más recientemente les hablamos de la posibilidad de que el 007 fuera una mujer y cambiara el nombre por Jane Bond; luego hace menos les contamos que Tom Hiddleston era tan el favorito para ser James Bond que hasta las casas de apuesta lo habían sacado de los momios ante el riesgo de ser desfalcadas. Pues ahora el director Sam Mendes, quien se despidió oficialmente como el realizador de James Bond durante el Hay Festival of Literatura en Gales, aseguró que ninguno de los dos y tampoco Idris Elba o Gillian Anderson, los otros más sonados, serán considerados para ser el nuevo agente secreto al servicio de la reina.

Así que si hacemos caso a quien se encargara de dirigir la franquicia desde SkyFall y a quien se le atribuye haber resucitado las películas de James Bond, todas las especulaciones generadas al respecto serían incorrectas. Según explicó Sam Mendes, la decisión de quién será el nuevo James Bond depende de la productora Barbara Broccoli, privilegio que heredó desde su padre, Alber Broccoli –productor original de la franquicia–, y según Mendes, Babara nunca se va por los favoritos.

“No es una democracia. No es The X-Factor, no es un referéndum de Estados Unidos, no es una votación pública. Barbara Broccoli decide quién será el próximo Bond: punto. Les puedo garantizar que pase lo que pase, no será quienes ustedes esperan. Es en eso en lo que es brillante y así es como sobrevivirá (la franquicia de James Bond)”, fue la sentencia de Sam Mendes según el reporte de The Telegraph.

Sam también pidió confianza en la habilidad de Barbara para escoger al agente 007, ya que la última vez que se fue por la opción menos probable lo hizo con Daniel Craig, y aunque al principio nadie creía en él, ahora es uno de los James Bond más memorables. Así que, por lo menos, merece el beneficio de la duda.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks