The Guilty Code

Nancy Reagan fallece a los 94 años

Viuda del ex mandatario Ronald Reagan, presidente número 40 de los Estados Unidos, Nancy Reagen ha fallecido este domingo por causas cardiacas.

Por @TheGuiltyCode

La Fundación Reagan emitió un comunicado este 6 de marzo informando del fallecimiento de Nancy Reagan, quien será enterrada junto a su esposo, el ex presidente estadounidense Ronald Reagan.

La figura de Nancy Reagan es reconocida como de suma importancia en el trabajo de Ronadl Reagan, como gobernador y presidente. El mandatario, que iniciara su carrera en el mundo de la actuación, fue gobernador gobernador de California de 1967a 1975, y ocupó la presidencia en los años 1981-1989.

nancy reagan ronald

Anne Frances Robbins, después conocida como Nancy Reagan, creció al amparo de madre actriz, tras el abandono de su padre a muy corta edad.
Nancy Reagan se inició en la carrera de la actuación, en Nueva York y Hollywood, ambiente en el conoció a su futuro marido.

Después de la muerte de “Ronnie” (como le decía de cariño) en el 2004, Nancy Reagan se dedicó a combatir la enfermedad que afectó a su esposo durante sus últimos diez años de vía, el Alzheimer.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks