The Guilty Code

Natan Dvir, Foto Street Art

julio 3, 2015 Pix, Pix Slide, Slider One, Slider Two
Una propuesta genial y de gran calidad fotográfica, por eso es que ha conseguido transformar imágenes cotidianas en grandes historias.

Por @TheGuiltyCode

Y es que entre la sobre producción de contenidos, no es fácil distinguirse. Hace falta ser creativo y tener una gran habilidad para ejecutar ideas. O, a veces, sólo hace falta parase con autoridad para defender el discurso propio. Otras encontrar los elementos perfectos para dar una nuevo ciclo a una vieja idea. Y, más simplemente, dar un revestimiento fresco a una imagen que ya se camuflaba con lo ordinario del paisaje cotidiano. Pues este artista supo aportar una o varios de estos principios a sus proyectos y por eso hoy se le considera inspiración de la fotografía. Te dejamos con sus imágenes.

Natan Dvir: metafotografía metapublicitaria
De origen israelí y radicado en Nueva York. Su trabajo se enfoca más en conflictos y denuncia social, pero ya estando en la Gran Manzana decidió emprender esta búsqueda por la megapublicidad. La historia cuenta que desde que llegó a la metrópoli estadounidense se impactó con estas imágenes que habitan sus calles: “era como el ataque de la mujer de 50 pies. Todo se movía a nivel de tierra y literalmente cambió nuestro paisaje urbano”. Así que, tomó su cámara y se lanzó a buscar a estos gigantes.

[soliloquy id=”4327″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks