The Guilty Code

Netflix Está Contratando InstaPros para Viajar por el Mundo

Si tu especialidad en Instagram es sacar fotos de viaje, esta es una gran oportunidad para ti de trabajar con la plataforma de streaming de mayor crecimiento registrando sus sets de TV por todo el mundo.

Por @TheGuiltyCode

¿Te alaban todo el tiempo por tus fotos en Instagram? ¿Sumas más follows que escándalos de corrupción los políticos mexicanos? ¿Estás seguro de que eres un Instagram Ninja y dominas los secretos de esta red social? Bueno, pues es tiempo de que lo demuestres y de paso viajar por el mundo trabajando para esta Netflix.

Y es que la plataforma streaming más grande del mundo está buscando lo que llaman #GRAMMASTERS por todo el planeta para trabajar con ellos. “Fanáticos de la TV y el cine con un talento para hacer fotos”, es la descripción del trabajo. Aquellos que sean reclutados viajarán por Europa y Medio Oriente durante dos semanas para hacer fotos y video de los numerosos sets que aparecen en los shows, series y películas exclusivas de Netflix.

Todos los costos del viaje serán cubiertos obviamente, y además se llevarán 4,000 dólares por tomarse las molestias. ¿Ya te estás poniendo ansioso?

Para aplicar lo único que tienes que hacer es seguir la cuenta oficial de Netflix en Instagram, subir las tres mejores fotos que tus habilidades puedan hacer y asegurarte de usar el hashtag #grammasters3 en todos y cada uno de los posts. Los cuatro más talentosos serán informados de haberse llevado el empleo.

¡Venga culpables! Nosotros sabemos que ustedes pueden. Si te seleccionan y te enteraste por aquí (¡Duh! ¿Donde más?) No dejes de ponerte en contacto con nosotros para hacerte un reportaje especial, más que merecido. Suerte para todos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks