The Guilty Code

Nike se enfoca en las mujeres

La boutique de Antara prioriza vestuario y calzado para las runners mexicanas.

Por Gabriella Morales-Casas

No importa si eres principiante o experto, puedes pertenecer al Nike Run Club en el momento en que te decidas, porque, como dice uno de los fundadores de Nike, Bill Bowerman: “Si tienes un cuerpo eres un atleta”.

nike-antara-cdmx-2

Con este motivo la marca de la palomita abrió una enorme boutique de tres niveles en Antara, Polanco, para ofrecer toda la variedad de calzado, ropa y tecnologías disponibles específicamente para corredores, “y especialmente mujeres”, dijo el director de la marca Ignacio Serret.

“Hemos encontrado que las chavas son súpeucomprometidas con su cuerpo, son corredoras disciplinadas y realmente aman el momento en que dejan los tacones para ponerse los tenis, hacen a un lado las preocupaciones y disfrutan de correr, ya sea solas o hasta en grupos”.

nike-antara-cdmx-4

Nike Women México es una comunidad fuerte formada por las corredoras amantes de la marca, cuya app Nike Training les permite medir su desempeño, además de contabilizar su kilometraje diario. La marca inauguró este año una casa para ellas, a la que pudieron acceder las más intensas en sus entrenamientos #NikeTraining.

Dentro de la boutique se puede encontrar una caminadora con una plataforma virtual disponible en tu teléfono, para hacer pruebas de ritmo en los usuarios, además de toda la variedad de calzado para correr; una de las innovaciones para los clientes es que pueden elegir un modelo para personalizarlo.

nike-antara-cdmx-3

También hay calzado y ropa para otros deportes, claro está (entre ellos, los tacos de Cristiano Ronaldo), pero la mayor oferta es para runners femeninas.

La marca se hizo ultra famosa en los años 80 y alcanzó su cúspide deportiva en los 90 con embajadores como el basquetbolista Michael Jordan y el futbolista Ronaldo (y ¿por qué no?, hasta el portero Jorge Campos en sus buenos tiempos fue dignísimo embajador). Ya tenemos nuevo santuario Nike en el corazón de la Ciudad de México.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks