The Guilty Code

No “happy ending”, Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Luego de apenas 15 meses de matrimonio, anoche se confirmó que la actriz Amber Heard comenzó el trámite para divorciarse del apuesto Johnny Depp.

Por @TheGuiltyCode

No hubo “happy ever after” para la pareja de actores Johnny Depp y Amber Heard luego de que se confirmara que la rubia de 30 años comenzó el trámite para divorciarse de su todavía esposo de 52 años. Ya bien nos lo advertía nuestra columnista invitada de The Mexican Times, Valeria Martell, es triste cuando el amor se acaba.

Fue desde el 23 de mayo pasado que Heard habría iniciado el trámite argumentando diferencias irreconciliables. Según los documentos judiciales a los que tuvo acceso TMZ, la separación se produjo el pasado domingo 22 de mayo, dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre del actor de 52 años. Se acaba así una historia de amor que se remonta al año 2012 –se conocieron durante el rodaje de The rum diary– y que se rubricó en febrero de 2015 en una boda en Los Ángeles con doble celebración en una isla de las Bahamas de la que él es propietario.

También se ha dicho que, aunque la pareja no contaba con un acuerdo prenupcial, Amber habría solicitado manutención económica por parte de Johnny Depp. Hace apenas un mes, la pareja colgaba en redes un video de disculpa al pueblo australiano por viajar con sus dos perros con un documento falso de inmigración y sin cumplir los periodos de cuarentena requeridos.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos: Lily-Rose Depp –que sigue hoy los pasos de sus padres– y Jack, de 16 y 14 años, respectivamente. Antes, el intérprete había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de los noventa. Es el segundo divorcio para Depp, que también estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks