The Guilty Code

No más capítulos, el debut de Ed Sheeran, ¿muere Sansa? y más jugosas revelaciones de los productores de Game Of Thrones

David Benioff y D.B. Weiss, los célebres productores de Game Of Thrones, estuvieron junto con Sophie Turner y Maisie Williams, en un panel de South by Southwest Film Festival y abundaron en jugosas revelaciones. Aquí la lista.

La cosa rumbo a la siguiente temporada de Game Of Thrones se sigue calentando.

Por @TheGuiltyCode

Lo bueno de los paneles en festivales como la Comic Con es que los principales implicados en nuestras series y filmes favoritos siempre deben llevar algo jugoso que revelar. O como en este caso, varias cosas. Así lo hicieron David Benioff y D.B. Weiss durante su participación South by Southwest Film Festival en Austin Texas el domingo junto con Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark). La cosa se puso buena y aquí les enumeramos las revelaciones.

También ya revelaron la fecha de estreno de la séptima temporada BTW.

1. Ed Sheeran para su debut en Game Of Thrones
Así como lo oyen, el cantautor británico pondrá a prueba sus dotes histriónicas durante la séptima temporada de Game Of Thrones, un detalle de los productores para su estrella Maisie Williams. “Por años hemos intentado traer a Ed Sheeran en el show para sorprender a Maisie y este año finalmente lo logramos”, dijo Benioff.

giphy

2. No más capítulos
A pesar de los fuertes rumores y nuestro optimismo inédito, Benioff y Weiss acabo de terminar con todas nuestras ilusiones: NO HABRÁN MÁS CAPÍTULOS DE GAME OF THRONES. Es decir que el plan original de 7 capítulos en la séptima temporada y 6 para la octava se queda. Los rumores de una posible octava temporada extendida son falsos de toda falsedad.

giphy-1

3. Si hay precuelas o secuela, van sin Benioff y Weiss
La gente de HBO ya reveló que existen pláticas para extender el universo de Game Of Thrones. “Es una propiedad tan grande que sería tonto no explorarla, pero es un estándar muy alto. Haremos algunos intentos. No sólo lo haremos por hacerlo, tiene que ser muy especial”, decía Casey Bloys, director de programación de HBO, en enero par Entertainment Weekly. Pero Weiss y Benioff dejaron claro que, sí hay más productos de Game Of Thrones, ellos no estarán involucrados. “Creo que HBO quizá lo harán (nuevas series) y estoy ansioso por verlo y creo que será grandioso, pero creo que deben hacer con sangre nueva”, dijo Benioff.

giphy-2

4. ¿Morirá Sansa?
“Discutimos sobre quién matará a Sansa”, dijo Benioff entre risas durante el panel, aunque con Game Of Thrones ya no se sabe cuál es broma y cuál es verdad. Lo más probable es que como Benioff dijo que Sansa “moriría”, la mayor de los Stark (porque Jon Snow no es hijo de Edad Stark) sea el personaje más a salvo de todos.

giphy-3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks