The Guilty Code

No te pierdas el trailer de Moana, nueva aventura animada de Disney

Como el cine no descansa, los Walt Disney Animation Studios ya tienen lista su próxima gran película, se trata de Moana, apuesta de la casa para Thanksgiving.

Por @TheGuiltyCode

Una historia de las lejanas tierras de Oceanía con las voces de Dwayne Johnson y Auli’i Carvalho será la apuesta de los grandes Walt Disney Animation Studios, que involucró a los realizadores de los otros hits de la casa –Frozen, Big Hero 6 y Zootopia– para tener lista la producción de cara en el implacable duelo por el público que abarrota los cines durante la temporada de Thanksgiving en Estados Unidos.

Moana es la historia homónima de una adolescente aventurera (Auli’i Carvalho) de las tribus maui de Oceanía que parte al mar en una misión para salvar a su pueblo. En el camino se encuentra con el alguna vez poderoso semidiós Maui (voz de Dwayne Johnson), quien la guía en su camino para convertirse en una maestra exploradora.

El puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, gran ganador de la noche en los Tony Awards 2016, se encargó de la creación de la música original. Este músico es actualmente uno de los compositores de mayor éxito dentro de Broadway, además se encargó de componer el tema que suena en la cantina dentro de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Moana: Un mar de aventuras se estrenará en México justo a tiempo para la temporada navideña, el 23 de diciembre de 2016.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks