The Guilty Code
Las ultimas

No vas a creer las actrices que fueron rechazadas para el papel de Wonder Woman

La película ha tenido bastante éxito en taquilla, aunque también se ha visto como sujeto de duras críticas. A pesar de ello, Wonder Woman obtuvo mucha popularidad y fue en general, bien recibida. Gal Gadot alcanzó la fama con su papel, pero hubo varias actrices consideradas para el rol.

Esta película tardó diez años en realizarse, y antes de Gadot se pensó en varias mujeres que ni te imaginas para el rol de Diana de Themyscir.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aunque no lo creas, la película Wonder Woman llevaba varios años planeándose. Por alguna u otra razón, no se llevaba a cabo, cosa que finalmente se logró. Y aunque claramente Gal Gadot fue una excelente elección, antes que ella hubo varias propuestas.

Desafortunadamente para esas actrices, la película no se realizó en ese momento, así que te presentamos a las que casi lograron hacer un enorme cambio en su carrera.

Sarah Michelle Gellar, la famosa caza vampiros de los 90 fue considerada en el 2005 para el papel. Ese año, se tenía planeada hacer la película, per razones que no conocemos, no se concretó. Tanto sus fans como el director querían que Gellar obtuviera el papel, pero lo más cerca que estuvo fue usar el vestuario para los VMA´s.

As close as I'm getting to #football today. #superbowl (Broadway for me today)

A post shared by Sarah Michelle (@sarahmgellar) on

Jessica Biel también fue considerada para el papel de Diana de Themyscir. La película de Justice League: Mortal Movie, de George Miller se pensó con Biel para ser la mujer maravilla. Sin embargo, Miller optó al final por Megan Gale, quien salió en la pantalla grande con todo y tiara.

Olga Kurylenko audicionó junto con Gal Gadot para la película, pero bueno, ya sabemos como resultó eso. A pesar de haber salido en Quantum of Solace y ser una bond girl, no logró obtener el papel.

Christina Hendricks es más conocida por su papel como Joanie, en Mad Men. Aunque ella era la favorita para hacerle de Wonder Woman, el amor de sus fans no fue suficiente. Incluso la misma actriz dijo estar interesada en el film, aunque nunca logró el rol.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks