The Guilty Code

No Vas a Creer lo Asquerosos que Están los Gyms

En plena era del auge fitness, un estudio trae información que te hará pensar dos veces no bañarte después de tu rutina de cada día.

Por @TheGuiltyCode

No es nuestra intención desanimarte si ya estás agarrando ritmo para cumplir tu propósito de Año Nuevo ni mucho menos, sino más bien que sepas a lo que estás expuesto cada vez que vas a hacer tu poderosa rutina al gimnasio.

La compañía de equipo de gimnasio Fitrated más o menos se puso el pie, aunque más bien son unos genios por la difusión que están obteniendo, ya que hizo un estudio examinando 27 piezas y aparatos de un gimnasio cualquiera con un sistema de higiene aceptable (digamos como cualquier gimnasio de buena reputación y apariencia en nuestro país) y encontró que cada pieza contenía más de un millón de gérmenes por cada pulgada cuadrada, y más del 70% de esos microorganismos son dañinos para el ser humano.

GimnasioSucio2

Si no te queda claro qué significa esa cantidad de gérmenes, pues resulta que las mancuernas contienen 362 más bacterias que un excusado; una caminadora aloja 74 veces más microorganismos que un grifo público. Como que les están dando ganas de bañarse mejor después de la rutina, ¿no, culpables?

Te dejamos la infografía que resume el estudio de Fitrated para que sigas sorprendiéndote y también te dejamos el sitio con el estudio completo para que termines de convencerte. Saludos y no olvides llevar tu toalla todos los días al gimnasio.

GimnasioSucioInfografia

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks