The Guilty Code

Normal Suit Edition: los Audífonos más Elegantes del Mundo

febrero 28, 2016 Slider One, Tecnología
Pensando en las necesidades de quienes gustan de escuchar su música todo el tiempo y también tienen que lucir impecables 24/7, Normal trajo una solución memorable.

Por @TheGuiltyCode

Una sublime expresión de diseño y alta calidad, la etiqueta neoyorquina Normal puso sus habilidades a prueba para crear una solución cargada de estilo para quienes no pueden vivir sin su música en sonido de alta calidad, y parece que lo lograron.

Para ese dilema presentaron sus audífonos “Suit Edition”, un dispositivo de alto desempeño y con colectividad Bluetooth, pero lo mejor de toda la idea es el diseño impecable que tienen. Pensados para “ejecutivos, viajeros y humanos con estilo excepcional”, estas preciosuras combinan cuero Nappa cocido a mano y tecnología de precisión con micrófono. Cuenta con 5 articulaciones para personalizar sus medidas al usuario, quien seguro no los quería compartir, son demasiado bellos.

Los sellos son de silicón customizados para aislar el sonido, cuenta con un puerto USB para la carga y su batería dura 8 horas. Lo mejor, estas nuevas estrellas ya están disponibles en la tienda online de Normal y por tan sólo 149 dólares, un preciazo para lo que se van a estar llevando.

NormalEarphones2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks