The Guilty Code

Nos Vemos en Sabor Es Polanco

abril 22, 2016 Comer y beber, Slider One
Sin duda, el evento culinario del fin de semana, el encuentro de 54 restaurantes de una de las zonas más vibrantes en cuanto gastronomía se refiere. Un éxito garantizado.

Por @TheGuiltyCode

Este fin de semana, el Campo Marte de la Ciudad de México será el epicentro de la delicia en el país. Se celebra una nueva edición del festival gourmet Sabor Es Polanco, un concepto todo incluido que tiene la misión de seguir promoviendo la gran gastronomía mexicana, mucho más ahora que vive su mejor momento en décadas con un reconocimiento internacional sin precedentes.

Este sábado 23 y domingo 24 de abril el encuentro contará con más de 175 expositores, incluidos 54 restaurantes de la zona de Polanco, quizá la más pujante en el sector culinario del país. Astrid & Gastón (peruana), Guzina Oaxaca (mexicana), Quintonil (mexicana), Estoril (internacional), Nudo Negro (internacional), Morimoto (japonesa), El Grillo (mexicana), Les Moustaches (francesa) y muchos más estarán presentes para la degustación.

SaborEsPolancoYucatan

Este año se suman al evento casas y bodegas de vino, cervezas artesanales, mezcalerías, tequileras,, embutidos y pastelerías con calidad premium para ofrecer al comensal lo mejor en platillos, catas y demostraciones de cocina.

Y por si fuera poco, la cocina de Yucatán, una de las más completas en México, tendrá una presencia importante como invitada especial este año. Así que los panuchos, la cochinita, los papatzules y la salsa de habanero estarán a la orden de todos los asistentes.

Y para rematar, un merecido reconocimiento a tres chefs mexicanos que han puesto en alto a la gastronomía de nuestro país en el extranjero:

-Carlos Gaytán, del restaurante Mexique, en Chicago, con 1 estrella Michelin.

-Roberto Ruiz, de Punto Mx, ubicado en Madrid, también con 1 estrella Michelin.

-Paco Méndez, chef a cargo de la cocina de Hoja Santa, un inquilino de Barcelona que ostenta 1 Estrella Michelin.

SaborEsPolancoChefs

Sabor es Polanco
23 y 24 de abril, Campo Marte
14-19 h, $889
Compra tus boletos aquí.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks