The Guilty Code

Nueva colección CK + Italo Zucchelli

agosto 11, 2015 Moda, Slider Two
40 looks masculinos son los que componen esta colección Calvin Klein de Italo Zucchelli, que acaparará la atención del mundo en la primavera del próximo año.

Por @TheGuiltyCode

Italo Zucchelli es el Director Creativo de la división masculina de Calvin Klein Collection y se vuelve a anotar un nuevo éxito. Fiel a su estilo utilitario relajado en las prendas, Zucchelli imprimió en esta nueva colección detalles vibrantes y energéticos.

40 looks de siluetas masculinas en donde están presentes tanto un espíritu industrial por una parte, así como piezas deportivas tradicionales, actualizadas con accesorios de velcro. También se les puede agregar dimensión a través de bolsillos, correas y cinturones.

Una paleta de tonos neutros sirvió como base sólida para la colección. Destacan también las piezas de mezclilla deslavada. Las camisetas sin mangas ofrecen diseños multicolor y estampados alegres.

La espontaneidad de la colección nos ha cautivado por completo. Parece que una vez más, Calvin Klein se anotará una temporada triunfadora, de la mano del fantástico Italo Zucchelli.

[soliloquy id=”7746″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks