The Guilty Code

Nueva filtración del iPhone 7 deja ver cámaras y audio

ACTUALIZACIÓN: 11 DE JULIO, 19:41 HORAS.

Esta foto del iPhone 7 es la más clara que se ha visto hasta ahora. Fue tomada afuera de las oficinas de Lite-On, uno de los proveedores de Apple para su nuevo y más famoso dispositivo y hoy comenzó a circular por Internet te la dejamos para que la disfrutes.

iPhone7

Con el cada vez más cercano mes de septiembre en el que Apple presentará sus nuevos modelos, esta filtración del iPhone brinda detalles de las cámaras renovadas y el audio.

Por @TheGuiltyCode

¿Qué es lo nuevo que se sabe del próximo iPhone 7 de Apple? En primer lugar encontramos a través de esta filtración que los modelos 7 y 7 plus tendrán cámaras diferentes.

En estas imágenes se estaría confirmando la esperada cámara dual para el iPhone 7 Plus. En el caso del iPhone 7 (de 4.7 pulgadas) se percibe una ranura más grande para la cámara, quizá por un mejoramiento en el sensor.

iphone 7 filtracion camaras

En cuanto a la parte inferior de los dispositivos, con actualmente una bocina, el iPhone 7 tendría un importante upgrade, contando con dos filas de speakers.

También se percibe que, como ya se había especulado, en esta versión se eliminará el conector 35 mm para audífonos. Otro elemento que los fans esperan en el iPhone 7 es la carga inalámbrica. Será en septiembre (a un par de meses ya) cuando Tim Cook y Apple acaben con todas las dudas.

iphone 7 filtracion bocinas

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks