The Guilty Code

Nueva maravilla de Starbucks fue inspirada por la cerveza Guinness

El titán del café mundial anunció su nuevo Nitro Brew para ser añadido a su extenso menú, una variedad de café frío y cremoso similar a la famosa cerveza irlandesa.

Por @TheGuiltyCode

Desde Seattle para el mundo, Starbucks ya tiene lista la próxima maravilla para seducir a sus clientes alrededor del mundo. Se trata del café Nitro Brew, una bebida que implementa un nuevo proceso para obtener café helado sin utilizar hielos. El Nitro Brew se obtiene al remojar los granos de café por un largo periodo, después es inyectado con nitrógeno para obtener una textura “suave y cremosa”.

LEE TAMBIÉN: Nike Lanza Tenis Edición Especial Starbucks.

El CEO de Starbucks, Howard Schultz, explicó a CNNMoney que el Nitro Brea “sale casi como una cerveza Guinness. Estos son productos artesanales, muy similar a la tendencia por las cervezas artesanales”. Además del Nitro Brew, Starbucks pondrá a circular en Estados Unidos otro producto para el verano, su nuevo topping Vanilla Sweet Cream, además de un nuevo expresso doble helado. En una primera etapa las nuevas ideas de Starbucks estarán disponibles en 500 locaciones a través de Estados Unidos, pero no dudes en que pronto los tendremos en México.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks