The Guilty Code

Nueva Nude Selfie de Kim Kardashian, ahora con Emily Ratajkowski

marzo 30, 2016 Entretenimiento, Pride, Slider Two
Como una réplica a todos los haters que la han atacado a las redes sociales, la mayor de las Kardashian lanzó un contraataque con guante blanco y sin brasier, y sumó a EmRata a su causa.

Por @TheGuiltyCode

Como bien dice Taylor Swift: “Haters are gonna hate, hate, hate”, y luego de que Kim Kardashian publicara su primer nude selfie en Instagram luego de dar a luz a su segundo hijo Saint West, millones celebramos, pero otros tantos se vertieron en ataques contra ella y su cuerpo desnudo.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto Cobra Kim Kardashian por sus Post en Redes Sociales?

Pero Kim Kardashian tiene la piel mucho más gruesa que eso y para que los trolls sepan que sus embates son inútiles, hoy publicó, ahora en Twitter, un nuevo episodio para sus desnudos, esta vez acompañada con la belleza extrema de Emily Ratajkowski (lo cuál son excelentes noticias para millones que ya tenemos corazones en los ojos admirando la linda placa).

Emily por supuesto también hizo suyo el momento y desde su propia cuenta hizo observaciones para todos aquellas personas de mente estrecha y agendas con demasiado tiempo libre: “Somos más que cuerpo, pero eso no significa que debamos estar avergonzadas de nuestra sexualidad”. ¡APLAUSOS!

Ahora tenemos sentimientos encontrados, y es que aunque de verdad lamentamos la existencias de estos sujetos que invierten tiempo sintiéndose ofendidos por lo que hacen otras personas sin causarles ningún tipo de perjuicio, y de que para nada queremos que Kim, Emily o nadie pase el disgusto de este tipo de ataques, si estas poderosas y hermosas mujeres van a contraatacar así, pues uno que otro troll no estaría mal. #MeDeclaroCulpable #Kidding

EmilyKim2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks