The Guilty Code

Nuevas fotos del presunto abuso de Johnny Depp a Amber Heard

La revista People publica en exclusiva un reportaje sobre el matrimonio, ya en proceso de disolución, entre los actores Johnny Depp y Amber Heard con nuevas fotos exclusivas de las heridas en el rostro de la exseñora de Depp.

Por @TheGuiltyCode

El mundo sigue sorprendido con la noticia del divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard, una de las power couples con más reflectores en Hollywood y que de la noche a la mañana dio la noticia de su inminente separación. La explicación llegó un par de días después, cuando comenzaron a circular imágenes de una Amber Heard presuntamente golpeada por Depp.

Entonces comenzaron las discusiones en redes sobre la versión de Heard, si era verdad o no. Incluso la exesposa de Depp, Vanessa Paradis, y su hija Lilly Rose Depp salieron a defender al actor. También llovieron críticas a Depp provenientes de millones de decepcionados fans.

Ahora People anuncia que en la portada de su nueva edición de junio intentará aclarar de una vez por todas los detalles de lo que llaman “matrimonio tóxico”. La edición, que muestra en la portada el rostro golpeado de Amber, figura fotos exclusivas que Amber Heard proporcionó a la influyente publicación, además de declaraciones la actriz donde asegura que incluso temió por su vida. De hecho, también se habla de una orden de restricción contra Johnny Depp que fue levantada por un juez el 27 de mayo.

Amber_Heard_People_Magazine_Portada

“Hubo un incidente severo en diciembre de 2015 cuando realmente temí por mi vida”, declara Amber Heard en el feature subido al portal de People. Ahí mismo se incluye un timeline de la fractura del matrimonio que establece antes de presentar la solicitud de divorcio el 23 de mayo, el actor se presentó “ebrio e intoxicado” al final de su fiesta de 30 años, la tomó del cabello y “violentamente me arrojó sobre el piso; esto sucedió un 23 de abril”.

El 21 de mayo, dice Heard, Depp “comenzó a obsesionarse con algo que no era cierto”, luego tomó un teléfono celular y se lo arrojó “golpeando con gran fuerza mi ojo y mi mejilla”.

Amber_Heard_People_Magazine1

Amber_Heard_People_Magazine2

Amber_Heard_People_Magazine3

Amber_Heard_People_Magazine4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks