The Guilty Code

Continúa Doble Hoy No Circula en Miércoles

mayo 3, 2016 Actualidad, México, Mundo
La Comisión Ambiental ha reportado muy mala calidad del aire, y anuncia que se activa para el martes 3 de mayo de nueva cuenta el doble Hoy No Circula.

Por @TheGuiltyCode

=====ACTUALIZACIÓN 03 DE MAYO 16:55 HRS.=====

Continúa la Fase 1 de Programa de Contingencia Ambiental en la Ciudad de México, así lo anunció la Comisión Ambiental de la Megalópolis luego de que hasta las 16:00 horas el Sistema de Monitoreo Atmosférico estableció una calidad “muy mala” del aire en los municipios de Tlalnepantla y Tultitlán en el Estado de México.

De esta manera mañana no circulan vehículosDe las 05 a 22hrs:

-Engomado: ROJO y AZUL
-Terminación: 0, 3,4, 9 y permisos
-Holograma: 00, 0, 1 y 2

La Fase 1 de Contingencia Ambiental volverá a aplicarse debido a la mala calidad del aire en la megalópolis, ha informado la Comisión Ambiental. Serán los vehículos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8, que se sumarán al Hoy No Circula de los autos con engomado verde y terminaciones 1 y 2, para este martes 3 de mayo.

Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Iztacalco y Miguel Hidalgo son las delegaciones que presentan peor calidad del aire. Así como el municipio de Huixquilucan en el Estado de México.

Fue hace escasas cuatro semanas cuando se estableció el doble Hoy No Circula y la movilidad en la zona metropolitana sufrió severas complicaciones. Ahora de nueva cuenta se reporta muy mala calidad del aire.

A partir de la medición de mañana la Comisión Ambiental determinará por cuánto tiempo se activará la medida. A las 15 horas de este lunes se alcanzaron en el centro y sur de la Ciudad de México, 161 puntos IMECA.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks