The Guilty Code

Nuevo estudio llama “tristes” y “poco saludables” a vegetarianos

noviembre 21, 2017 Actualidad, Comer y beber
Todo amante de la carne estará extasiado. Un nuevo estudio ha demostrado que los vegetarianos llevan una vida menos sana y feliz que cualquier otra persona que sí consuma producto animal, así que ya nadie tiene que sentirse mal por consumir un gran pedazo de este manjar de vez en cuando.

Gracias a la ciencia, la carne seguirá siendo una parte importante de nuestra alimentación.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Un estudio a cargo del Medical University of Graz, en Australia, acaba de hacer felices a millones de personas en todo el mundo. De acuerdo a los científicos que llevaron este estudio, los vegetarianos resultaron ser menos sanos que cualquier persona que come carne. En los últimos años, se han visto tendencias de salud y alimentación que han sido bastante populares, como el no comer gluten, ser vegetariano y hasta vegano. Sin embargo, la mayoría de estas decisiones son tomadas porque están de moda, y no se preocupan por investigar los efectos que puedan tener en el cuerpo.

Al parecer, el hecho de no consumir carne ayuda a que la gente padezca de problemas de salud, como la ansiedad o cáncer. Para llevar a cabo el estudio, se solicitó la ayuda de 1,320 participantes, quienes llevaron distintas dietas. Aunque se encontró que los vegetarianos tienen menor peso corporal, es más común que se enfrenten de manera más común a problemas de salud mental, alergias e incluso, cáncer. Por ello, requieren de mayores cuidados y su calidad de vida es menor que la de un carnívoro.

La carne contiene nutrientes esenciales, mismas que no se pueden conseguir de ninguna planta, como el DHA y la vitamina B12. Otro estudio, que fue publicado en el Journal of Affective Disorders menciona que los hombres que no consumen carne tienen un 70% más de probabilidades que un carnívoro de padecer depresión y además, muestran una importante falta de nutrientes. Lo que se debe hacer, es comer de manera balanceada tanto carne como verduras para llevar una vida más sana.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks