The Guilty Code

Nuevo Moonman + Spots de Miley

Conforme se acerca la entrega de los MTV Video Music Awards se revelan detalles, lo último es el nuevo diseño de la emblemática estatuilla, además de los atuendos que lucirá Miley Cirus.

Por @TheguiltyCode

La combinación moda, música y cultura pop es la trifecta que motivó la reinvención del amado Moonman de MTV, al menos es la explicación que da Jeremy Scott, encargado de la metamorfosis para la edición de los Video Music Awards este año. “¿Por qué? Dios mío, no puedo pensar en una razón para no hacerlo”, expresa emocionado.

El nuevo diseño tiene plasmado un arcoris sobre trabajo de plata, porta un par de Adidas alados en lugar de botas lunares, una ostentosa cadena con enorme dije con el símbolo de paz al cuello y la bandera con el logo de MTV coloreada con las famosas barras de la señal de TV.

MoonManNuevo

Mientras Miley Cirus, quien será la conductora del evento, sigue calentando la escena rumbo a su gran noche este 30 de agosto. Ya había rebotado la noticia de sus declaraciones contra Taylor Swift y su video Bad Blood -que resulta ser lo más nominado este año-, ahora sus spots ya dejan ver que la ex chica Disney no tendrá empacho alguno y dotará a todos de una noche Miley Style.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks