The Guilty Code

Nuevo templo masculino, The Barber’s Spa División del Valle

mayo 4, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Descubrimos el recinto perfecto para llevar el cuidado personal a un siguiente nivel, en The Barber’s Spa División del Valle se celebra la masculinidad y te hacen lucir perfecto.

Por Arturo González Canseco (@ag_canseco)

La atmósfera del lugar de inmediato te sintoniza en un ánimo propicio para descubrir la mejor versión de ti mismo. Madera, aromas frescos, música superdisfrutable y por si fuera poco, un mezcal Las Tonas (cortesía de la casa) para acompañar la experiencia.

El ritual puede comenzar con un corte de cabello y barba. El calificado personal de The Barber’s Spa te orienta en todo momento para obtener el mejor look. La atención premium te lleva por el lavado de tu cabello, corte, aplicación de exfoliantes en el rostro, relajación de ojos, aceites para masaje en cuello, manos y brazos, corte de barba… Una experiencia digna de verdaderos caballeros.

barbers-spa-the-guilty-code-2

The Barber’s Spa es un concepto único que cuenta ya con 24 sucursales en las zonas más trendy de la Ciudad de México y el interior del país. Con su nuevo espacio en División del Valle, expande su disponibilidad y tiene interesantes agregados como el área de tattoo.

barbers-spa-the-guilty-code-3

Su gama de servicios era ya de gran variedad, hacen que verse y sentirse bien sea una cosa de todos los días. Siempre hay algo por lo que puedes visitar de The Barber’s Spa. Además de la peluquería, barbería y tattoo, puedes decirle adiós al estrés con alguno de sus masajes corporales.

barbers-spa-the-guilty-code-4

Si tienes problemas de caída de cabello, The Barber’s Spa cuenta con diversos tratamientos. Para crecimiento de barba también hay opciones. También son muy recomendables los faciales, así como el manicure y pedicure.

barbers-spa-the-guilty-code-5

Enhorabuena por este nuevo espacio que está a la altura de las barberías top alrededor del mundo, tendencia que nos encanta. Nos declaramos totalmente culpables de invitarte a despertar tu culpa narcisista y visitar este nuevo templo masculino.

barbers-spa-the-guilty-code-6

The Barber’s Spa División Del Valle
Parque Mariscal Sucre 46-A
Colonia Del Valle

Citas: 6821-1400

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks