The Guilty Code

Nuevo Trailer X-Men Apocalypse Cambia Todo lo que Sabes

Entre Batman, Superman, Deadpool, Capitán América y Spiderman nos habíamos olvidado de que hay otro gran apostador en la casa de los Comic Films, pero con este increíble avance basta y sobra para recordárnoslo.

Por @TheGuiltyCode

Bryan Singer y compañía están de vuelta con la promoción de la tercera entrega de la renovación de la franquicia de los X-Men. Otro de los Comic Films más esperados del año, una auténtica epidemia que parece provocar más aplausos que enojos.

LEE TAMBIÉN: First Trailer X-Men Apocalypse.

Con los mismos Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy, pero con la baja de Hugh Jackman y ahora con la llegada de Oscar Isaac, Sophie Turner y Olivia Munn como si se tratara de los refuerzos en el mercado invernal de un equipo de futbol de alto presupuesto, es que se presenta en la poderosísima liga de los filmes de historietas X-Men Apocalypse, y se medirá con escuadras legendarias como Captain America: Civil War y Batman v Superman: Dawn of Justice, favoritos del circuito, además de con la revelación en la competencia, Deadpool.

Aunque creemos que con el plantel con que cuenta el “director técnico” Bryan Singer tiene lo suficiente para dar muchísima competencia. No lo sabremos hasta su debut a fines de mayo, pero mientras veamos su plan de juego en el segundo trailer que te va a dejar esperando a comprar tus abonos para la temporada.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks