The Guilty Code

Nuevo Wellness Spa de St. Regis en California

marzo 15, 2016 Pride, Slider One, Slider Two, Viajes
El más alto nivel de lujo y confort, pero sobre todo, bienestar, que ofrece la cadena de resorts llega a este nuevo complejo en Dana Point, listo para llevarte al máximo relajamiento.

Por @TheGuiltyCode

Cuando se trata de bienestar y relajamiento, nunca es suficiente. Por eso llegar a nuevos niveles y destinos para conseguir ambos siempre es una buena noticia, y ahora los encargados de lanzar la nueva gran opción son los expertos de St. Regis, y eso es una garantía de delicioso éxito.

El flamante St. Regis Monarch Beach se ubica en la hermosa zona de playa Dana Point, en la parte este del condado de Orange, en California. En pleno Océano Pacífico, excelente sede para el placer, se encuentra este complejo que cuenta con Miraval Life in Balance Spa de 2787 metros cuadrados, la joya de la corona surgida de la reciente renovación del hotel en la que se invirtieron 30 millones de dólares.

Los nuevos tratamientos son abundantes aquí. El de algas que desintoxican y el de musgo marino con alto contenido mineral se usan en combinación con técnicas inéditas de masaje corporal. Los estudios para el yoga y la meditación cuentan con vistas al calmo océano, mientras que abajo, en la arena, los huéspedes pueden firmar para lecciones de surf y el magnífico Zen Boot Camp, una rutina de amplio impacto que concluye con una caminata contemplativa por la playa.

Finalmente, los conceptos gastronómicos en la propiedad toman una línea de temporada y hay nutricionistas disponibles para personalizar la dieta al bienestar de cada invitado.

La idea de colocar el complejo en Dana Point, justo entre San Diego y Los Angeles, tiene como fin una reorientación del wellness de experiencias apartadas y aisladas que son infrecuentes, a una nueva aproximación a una vida saludable, más adaptada al día a día modernos. Si estás necesitado de una experiencia que te deje más blando que el fideo y más feliz que Buda, ve al sitio de St. Regis Monarch Beach y prepara tus reservaciones para esta maravilla que abre el próximo 2 de abril. Los paquetes inician a 795 dólares por noche.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks