The Guilty Code

Nutriólogos revelan lo que jamás comerían y te vas a angustiar

octubre 18, 2017 Actualidad, Comer y beber
Hay miles de personas que se dedican a la salud, y entre ellos están los nutriólogos. Aunque la mayoría opina que se puede comer de todo un poco, o en ciertos momentos, muchos concuerdan en algo: existen ciertos productos que ni ellos comerían. Aquí te decimos cuales son y porqué los evitan a toda costa.

Conoce la lista de productos prohibidos para quienes quieren llevar una buena alimentación.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La publicidad puede ser bastante engañosa; por ejemplo, para quienes quieren bajar de peso, existen los refrescos “bajos en azúcar”, pero la realidad, es que son muy  malos para la salud. Otras veces, los alimentos contienen de poco a nada de valor nutrimental, pero pensamos lo contrario.

1.La comida “light”

Estos alimentos son productos altamente procesados: se les ha reducido el azúcar de manera no natural, y la mayoría contiene edulcorante artificial. Aunque llevan años en el mercado, es una creencia errónea que te ayudarán a bajar de peso. Pueden incluso provocar que se te antoje más el azúcar si los consumes. Lo mejor, es mantenerte con lo que sea natural, en cantidad moderada.

2.Catsup

Aunque es uno de los condimentos mas populares en el mundo, los especialistas en salud prefieren evitar su consumo. Este producto está altamente procesado, y lleno de azúcar. Lo mejor es sustituirlo por jitomates rostizados, ya que son naturales.

3.Salami

El salami, al igual que otras carnes de su tipo como salchichas o peperoni, son pésimos para el cuerpo. Contienen una enorme cantidad de sal, colorantes artificiales, conservadores artificiales y carne de mala calidad. Si se puede, es mejor evitarlos a toda costa, sin embargo un poquito de vez en cuando está bien.

4.Margarina

Aunque es una alternativa barata para la mantequilla, no debe ser ingerido. Por su composición, es prácticamente un plástico, ya que está a unas cuantas moléculas de serlo. Es un producto procesado, y contiene grasas nocivas para el cuerpo humano.

5.Carne

No toda la carne se debe evitar; al contrario, una vez a la semana es saludable. Pero se debe comprar de buena calidad, y de preferencia, saber de donde proviene. Los lugares que tienen un trato ético con sus animales producen la mejor variedad.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks