The Guilty Code

NYCHOS, el asesino de la cultura pop, a exhibición en NY

Quizá sea demasiado severo llamarlo “asesino”, pero la obra de este talentoso ilustrador explora la anatomía de íconos muy celebrados en el imaginario colectivo.

Por @TheGuiltyCode

Darth Vader, Yoda, Barbie, Knight Rider, Mickey Mouse, Spiderman y hasta Marilyn Monroe han entrado al laboratorio de este ilustrador loco y prolífico street artist. Además de sus brillantes trazos, la obra de este artista se ha distinguido por una de sus vertientes en particular, una donde toma íconos de la cultura pop moderna para hacer una especie de crossover con las ilustraciones que bien puedes ver en libros de anatomía avanzados. Cortes frontales, transversales, laterales y demás con extremo detalle que inevitablemente llaman la atención.

Ahora, el artista austriaco basado en Estados Unidos podrá añadir otro distinguido logro a su currículum con la exhibición “IKON” en la famosa galería Jonathan LeVine Gallery de Manhattan del 25 de junio al 23 de julio. Para esta exhibición en particular se toma la colección donde NYCHOS se “ensaña” con íconos modernos, un experimento similar a lo que hace el artista francés PEZ, que exploramos aquí en nuestro inicios.

Así que ya saben, si tienen una visita programada a Nueva York (por cierto, no se pierdan estas fotos con lente infrarrojo de Central Park) no dejen de ir la exhibición de este especialista, tampoco se pierdan su cuenta de Instagram donde actualiza su obra con frecuencia.

[dvgallery id=”32181″ vertical=”yes”]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks