The Guilty Code

Obi Wan y Darth Maul pelean de nuevo en el trailer de Star Wars Rebels

enero 5, 2017 Entretenimiento, Slider One
La serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels, continúa su tercera temporada con el regreso de Obi Wan Kenobi, Darth Maul y la revelación del dark sable, primer sable laser negro.

Por @TheGuiltyCode

Star Wars no descansa. Mientras Rogue One sigue acumulando millones en las salas de cine, la serie animada de la franquicia y su nueva propietaria, Disney, Star Wars Rebels está por volver con nuevos episodios de la tercera temporada para el mid season.

ATENCIÓN: si eres fan de la serie y no has visto los primeros capítulos de la tercera temporada, no veas el trailer porque contienen numerosos spoilers.

Se ve que la cosa se va a poner bastante buena porque además de ver el regreso de Ezra, Kanan, Hera, Sabine y Zeb luchando contra el imperio, dos grandes del universo de Star Wars aparecen ante el asombro de todos: Obi Wan Kenobi y Darth Maul, quienes se preparan para volver a combatir tras décadas de ausencia.

LEE TAMBIÉN: La mejor escena de Star Wars Rogue One recreada en formato de 16 bits.

También aparece un rarísimo sable laser negro del que no habíamos tenido noticias. Aun con esta magnífica infografía de los sables láser en el universo Star Wars, un culpable nos señaló puntualmente que existían otros sables laser amarillos, y ahora este. #CuantosMasLucas

Star Wars Rebels se estrena en Estados Unidos este sábado a las 9:30 hrs. tiempo de México.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks