The Guilty Code

Oktoberfest en México y dónde celebrarlo

octubre 10, 2017 Comer y beber, Slider One, Vida Guilty
Oktoberfest es un festival celebrado en la ciudad Bávara de Munich, y gira en torno a la cerveza. Se ha llevado a cabo desde 1810, siendo una enorme tradición que se ha extendido al resto del mundo. México tiene también algunos eventos en honor a la bebida, y aunque no dura 16 días como en Alemania, tendremos una probadita de cómo son las cosas.

Si te encanta la cerveza, no puedes faltar al Oktoberfest que México nos ofrece.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Octubre es el mes de la cerveza, o al menos, de Oktoberfest. Aunque realmente comienza a finales de septiembre, se le conoce por llevarse a cabo en octubre. México se une, aunque sea con unas cuantas actividades, ya que nuestra cerveza también es excelente. Si quieres participar, checa la lista para que no te pierdas de nada.

1.Oktoberfest en el Club Alemán

Una de las mejores opciones, está en el Club Alemán. Ahí, podrás jugar beer pong, tomar clases de beer yoga, ver los fuegos artificiales, comer salchichas auténticas alemanas y claro, degustar cervezas. Entre las marcas que estarán, además de algunas mexicanas, puedes escoger alguna de las siguientes:  Franziskaner, Spaten, Goose Island Oktoberfest, Cucapá Oktoberfest, Hoegaarden, Leffe Radeus, Becks, Goose Midway o IPA. También hay actividades culturales, como concurso de trajes típicos. Si te encanta comer, puedes hacerlo, ya que hay panadería y repostería, misma que puedes disfrutar mientras escuchas música alemana. Será el 15 de octubre, y puedes preguntar más aquí: 5641-6000.  

2.Oktoberfest Qrochela

Aunque no está en la CDMX, el viaje vale pena. Habrá un grupo tradicional de música, que viajará desde Munich. Además de la venta de cervezas y gastronomía típica, estarán presentes DJ´s alemanes, grupos de rock, venta de artículos y souveniers, juegos de feria y hasta área de niños con todo y cuidadoras. Será el 21 y 22 de octubre, en Balvanera Polo & Country Club, Carretera Libre a Celaya Km 8, Corregidora, Queretaro De Arteaga. Marca aquí para más información: 01 442 225 1661. 

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks